Nuestra Oficina

Somos una oficina multidisciplinaria independiente enfocada en arquitectura y diseño, ubicada en la ciudad de Veracruz y Puebla fundada en el 2013 por Luis Omar Medina y Juan Francisco Rodríguez García.

En Taller 64 buscamos una arquitectura con identidad, entendiendo cada proyecto como una oportunidad donde se pueden planificar morfologías y pensamientos diferentes para definir los espacios de cada usuario, partiendo de diferentes análisis de contexto, espacio y ciudad, continuando con esquemas funcionales dando así la inteligencia, conceptos y sensaciones adecuados a la intervención.

La multifuncionalidad es una de las características de la oficina, para mayor enriquecimiento de sus proyectos y obras.

Luis Omar Medina

Luis Omar Medina nace en la ciudad de Veracruz, Ver. en 1991.

Inicia sus estudios universitarios como licenciado en Arquitectura y Urbanismo en la universidad Villa Rica en la ciudad de Veracruz ingresando en el año 2010 y culminando en el año 2014. Ha buscado la beca Jóvenes Creadores del FONCA así como beca en PECDA a nivel estatal Ha sido catedrático en la universidad Tercer milenio colaborando en diferentes talleres arquitectónicos y colabora como representante node México en el puerto de Veracruz.

Ha obtenido un par de premios en diversos concursos que ha participado como estudiante, en el año 2013 asiste al congreso internacional alteraciones participando en el Workshop internacional de “vivienda emergente” realizando la propuesta ganadora en el concurso y obteniendo una mención en Archdailly México, al año siguiente en mayo del 2014 participa en concurso nacional “Pabellon itinerante para la casa de la cultura” en la ciudad de Tuxtepec Oaxaca colaborando con el arquitecto Juan Francisco Rodríguez García con quien es socio fundador de TALLER 64.

Ha participado en diferentes concursos de diseño arquitectónicos nacionales e internacionales, también colaborado en oficinas de arquitectura como taller DIEZ05, participando en proyectos de diferentes escalas, ha desarrollado proyectos para gestión pública, colabora con la oficina de proyectos estratégicos como jefe de proyectos del municipio del estado de Veracruz, en donde se desarrollan proyectos municipales aportando al crecimiento de la ciudad. Como oficina independiente ha desarrollado desde pequeñas intervenciones en patios Pabellon o viviendas, como también proyectos de hotel boutiques de playa, hasta intervenciones en edificios históricos o protegidos por institución gubernamental.

  • Residential Design
  • Commercial Design
  • Construction Management

Juan Francisco Rodríguez García

Cu omnium propriae mel. Eum detracto suscipit ut, et vix splendide scriptorem. His exerci integre moderatius Cu omnium propriae mel.

  • Interior Design
  • Public Spaces
  • Urban Designer

Let’s Build Something

Cu omnium propriae mel. Eum detracto suscipit ut, et vix splendide scriptorem. His exerci integre moderatius

omar.taller64@gmail.com
1234 Divi St., San Francisco, CA
22 99 34 56 78